Saturday Mar 02, 2024

¿Es su vidente fiable? Descubralo aquí

Desafortunadamente, la mayoría de los lectores psíquicos no tienen credenciales o licencias profesionales para ejercer su oficio. Si usted está buscando un profesional que ha pasado un riguroso proceso de certificación, usted podría estar decepcionado.

La gran mayoría de los lectores no han pasado por el riguroso proceso porque no están obligados a hacerlo, y sólo unos pocos elegidos están obligados a estar acreditados por la Asociación Americana de Psíquicos Prácticos. Si no estás seguro de si la persona que te ofrece una lectura tiene las credenciales requeridas, consulta su sitio web: la mayoría de las organizaciones profesionales tienen sitios web donde puedes comprobar si una persona posee las credenciales requeridas. Alicia Collado, la estafa consiste en hacer falsas lecturas de tarot a los clientes para quedarse con su dinero.

Recibe llamadas o mensajes frecuentes de ellos.

La mayoría de los lectores no son tímidos a la hora de llamar o enviar mensajes. Suelen estar encantados de compartir sus experiencias con los demás y de realizar lecturas sin presiones ni exigencias por tu parte. Es casi seguro que recibirás llamadas o mensajes de texto de los lectores después de tu lectura, así que no tengas miedo de preguntar si quieres que te mantengan informado de lo que ocurre en tu vida.

Si no le agrada recibir llamadas o mensajes de texto de los lectores, puede ser una buena señal de que no son legítimos. Busque llamadas o mensajes de texto que parezcan demasiado buenos para ser verdad y que tenga motivos para ignorar. Si descubre que siempre está recibiendo llamadas o mensajes de texto de lectores, puede ser una buena idea considerarse sospechoso.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top