Monday Sep 25, 2023

Conozca las Red Flags de las estafas psiquicas

Hay muchas banderas rojas que indican algunos videntes españoles están intentando estafarte. La mejor manera de saber si alguien está tratando de estafarte es mostrarse escéptico ante la historia de esa persona. Si le cuentan una historia que no parece tener sentido, a mucha gente, o que parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Estas son las señales de alarma de una estafa: – El vidente te dice que te ocurrió algo malo en el pasado. – El vidente afirma tener poderes psíquicos que dice poder utilizar para decirte tu futuro. – Te piden que les des dinero antes de darte cualquier tipo de lectura. – Te piden que firmes un acuerdo de confidencialidad antes de realizar cualquier lectura.

Siempre investigue a los psíquicos que está considerando.

Es importante hacer su investigación antes de tener una lectura psíquica con alguien. Es fácil quedar atrapado en una conexión instantánea y pasar horas hablando con un psíquico antes de darse cuenta de que no son quienes dicen ser o que no son buenos para usted. Siempre debes investigar sobre los psíquicos que estás considerando antes de comenzar el proceso de conectarte con ellos. Puedes usar sitios web como «Psychic Information» para ver si los psíquicos que se ofrecen tienen críticas o quejas en línea sobre ellos. Si buscas un tipo específico de lectura, como lecturas de amor, dinero o tarot, puedes utilizar los directorios en línea para encontrar videntes por intereses. Puedes encontrar directorios de videntes o tarotistas por temas como la astrología, la numerología o la interpretación de los sueños.

Mantente seguro cuando te conectes con extraños en línea

Es importante recordar que cuando te conectas con videntes en línea, estás interactuando con personas que no conoces. No hay manera de saber de quién son las intenciones con las que está tratando, quiénes son o si son reales. Si decide conectarse con alguien, debe tomar precauciones adicionales para asegurarse de que está a salvo. Si un psíquico dice que es de un país que no es Estados Unidos o si le pide que pague por una lectura antes de obtenerla, desconfíe. Es muy probable que se trate de una estafa. Nunca proporcione su información personal o financiera durante una conexión psíquica. Recuerda siempre que puedes finalizar la conexión en cualquier momento y que sólo debes confiar en personas cuyas intenciones conozcas.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top