Saturday May 25, 2024

¿Qué es un plan de datos y por qué cuestan tanto?

Un plan de datos es el tipo de plan más caro que cubrimos en esta guía. Cuesta 60 $ al mes durante 30 días y te da 3 GB de datos. Lamentablemente, este plan sólo está disponible en los planes de datos ilimitados y no se incluye en los planes de datos inferiores. Las tarifas movil rastreator para los usuarios que no hacen muchas llamadas y tienen planes sencillos.

Cómo calcular tu tarifa de itinerancia internacional

Para saber cuánto cuesta tu plan de móvil actual en el extranjero, necesitas conocer la tarifa de itinerancia internacional. Una tarifa de roaming es el coste que pagarás por utilizar tu teléfono fuera del país en el que lo compraste. Puedes encontrar esta tarifa en la factura de tu móvil y en sitios de viajes populares como alojamiento y travelocity. Para hacer este cálculo, pon tu número actual en tu país de origen y compáralo con el de otro país. Si estás en Estados Unidos, tu tarifa de itinerancia internacional será más alta que en tu país de origen, ya que estás conectado automáticamente a la red de telefonía móvil estadounidense.

En pocas palabras

Si tienes un plan de telefonía móvil y no usas muchos datos, puede que estés pagando demasiado por ellos. Hay algunas formas sencillas de comprobar si tu plan es correcto y ahorrar dinero en el futuro. Si tienes un contrato, comprueba si tienen un cambio de plan que podría ahorrarte dinero a largo plazo. Si tienes un plan con un operador asociado, pregúntales cuánto te cobran y qué cargos ocultos mencionan en tu plan. Si estás empezando y no sabes cuánto cuesta tu plan, utiliza esta calculadora para hacerte una idea de lo que pagas y ver si puedes cambiar de plan más adelante.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top