Thursday Dec 01, 2022

Cómo hacer tus propios amarres de amor usando nada más que los materiales que tienes en tu tienda

Antes de que pueda hacer sus propios hechizo de amor, tiene que entender qué tipo de materiales hay disponibles. Hay varias maneras de hacer sus propios lazos de amor. No tiene por qué ser difícil, y desde luego no requiere muchas horas de estudio o investigación. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas y la voluntad de aprender. Este artículo le mostrará cómo hacer sus propios eslabones del amor utilizando tela, botones, hilo, tijeras, una aguja y algunos ingredientes domésticos comunes. Puede que pienses que esto es bastante sencillo, ¿verdad? Pues no necesariamente. Aunque este artículo está pensado para las personas que quieren hacer sus propios lazos de amor pero no tienen nada que encaje en una determinada categoría (por ejemplo, no tienen suministros caseros), también es un gran recurso para otras personas que quieren aprender a hacer su primer lazo de amor o simplemente quieren algo de inspiración de otra entrada del blog. Empecemos:

¿Qué es un vínculo de amor?

Los lazos de amor son dos personas que se enamoran juntas, normalmente entre los 18 y los 24 meses de edad. Se puede crear este vínculo simplemente sentándose con el encanto de la compañía del otro, diciéndose las cosas que le gustan y compartiendo cariñosamente esos sentimientos con el otro.

Cómo hacer tus propios lazos de amor usando sólo los materiales que tienes en tu tienda.

Si quieres hacer tus propios lazos de amor pero no tienes las habilidades o el deseo de hacer un regalo de boda o de compromiso, aquí hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para hacer tus propios lazos de amor. Aunque no tienes que tener ninguna herramienta o equipo de lujo para hacer tus propios lazos de amor, sí necesitas tener las herramientas adecuadas y una facilidad general para trabajar con materiales como una aguja y un compás. Estos son elementos que normalmente puedes encontrar en tu ferretería o tienda de telas local. Una vez que tengas este equipo básico, podrás proceder a hacer tus propios lazos de amor utilizando los materiales que tengas en tu tienda. Cuando hayas terminado de hacer tus lazos de amor, puedes venderlos o regalárselos a un amigo.

¿Por qué hacer tus propios lazos de amor?

Si estás haciendo tus propios lazos de amor, probablemente estés pensando cómo demonios voy a querer regalárselos a alguien. Esta es una pregunta común que recibo de los estudiantes que están interesados en este tipo de trabajo, así que pensé en añadir algunos datos para ayudar a la gente a entender cómo hago mis propios lazos de amor.

Cómo hacer tus propias notas de amor con tijeras

Como en muchas manualidades, cuanto más fácil es la tarea, más difícil puede ser. Esto se debe a que si quieres hacer notas de amor con tus seres queridos, tienes que ser extremadamente cuidadoso con la forma en que las escribes. No sólo sus respuestas afectarán a cómo te sientes, sino que también pueden hacerte sentir diferente porque pueden hacer que quieras hablar más o más despacio.

Cómo hacer tus propios corazones de amor

Aquí viene una de las más complicadas. Aunque no tienes que ser un artista para hacer corazones de amor, definitivamente tienes que ser capaz de dibujarlos. Es fácil. La mayoría de la gente tiene un cuaderno de dibujo básico o simplemente un trozo de papel. Si no tienes ni idea de dónde encontrar música en papel, siempre puedes encontrar hojas en una tienda de telas local. En este caso, basta con dibujar los corazones de amor en la hoja y luego graparlos con algún cordel u otro material natural. A continuación, puedes vender las etiquetas de corazón en sitios de comercio electrónico como Order Now y Iain’s Website, donde puedes reencuadrar los artículos de la feliz pareja hechos a mano y venderlos como arte original. También puedes utilizar estas sencillas instrucciones sobre cómo hacer tus propios corazones de amor online.

Conclusión

Los lazos de amor son dos personas que se enamoran juntas, normalmente entre los 18 y los 24 meses de edad. Puedes crear este vínculo sentándote con el encanto de la compañía del otro, diciéndote las cosas que te gustan y compartiendo cariñosamente esos sentimientos con el otro. Si haces tus propios lazos de amor, puedes hacer cualquier tipo de tarjeta o postal en la que aparezca tu relación, incluyendo los nombres de tus parejas. También puedes hacer lazos de amor hechos a mano con cordeles, botones y otros materiales sencillos. Se pueden vender como artículos comprados en una tienda local, como artículos hechos a mano o como productos de comercio electrónico. También puedes hacer lazos de amor con materiales baratos y manuales de instrucciones fáciles de encontrar. Además de hacer tus propios lazos de amor, también puedes compartir tu amor a través de las redes sociales, como Pinterest y LinkedIn.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top