Saturday Sep 24, 2022

La magia del amor: Lo que realmente hace que una relación funcione

En el mundo actual, tenemos más opciones que nunca a la hora de encontrar el amor. Gracias a las aplicaciones de citas y a sitios como Tinder, hay muchas maneras de que los solteros conozcan a posibles parejas, pero ¿qué es lo que hace que las relaciones sean más exitosas? El amor es quizás lo más importante en nuestras vidas, tanto si estamos solteros como si tenemos una relación. Cuando se trata de encontrar el amor, muchos creen que la magia es un requisito previo. Afortunadamente, hay muchas formas de aprovechar el poder de los videntes en tu vida diaria, incluida la forma de abordar el romance. He aquí cinco secretos para encontrar un amor duradero:

No lo des por sentado.

Cuando conoces a alguien de quien estás profundamente enamorado, puedes sentir que has encontrado a tu alma gemela. Esto es especialmente cierto si esta persona es alguien a quien conoces desde hace mucho tiempo y que has estado esperando. Pero, por mucho que ahora ames a esa persona, nunca debes darlo por sentado. Cuando te enamoras de alguien por primera vez, sientes que todo tu mundo se ha puesto patas arriba. Verás a tu pareja bajo una luz completamente nueva, y sentirás que el sol sale y se pone a su alrededor. Te olvidarás de cómo ser tú mismo y te obsesionarás con esa nueva persona. Puede ser increíblemente embriagador. Pero nunca debes olvidar que esa persona es increíble y que sólo está contigo porque te quiere. Aunque sientas que la conoces de toda la vida, sigue siendo una persona nueva y debes tratarla siempre con respeto, amor y amabilidad. Cuando hagas esto, descubrirás que enamorarse es un sentimiento maravilloso, pero nunca debe darse por sentado.

Concéntrate en las pequeñas cosas.

Los primeros meses de una relación están llenos de emociones intensas, y una de las personas puede estar especialmente abrumada por el amor hacia su pareja. Puede estar completamente enamorada y, por tanto, no ver las pequeñas cosas que su pareja hace para molestarla o herirla. Pero las pequeñas cosas son las que conforman una relación, y hay que abordarlas. Si tu pareja tiene unos modales terribles, por ejemplo, debes recordarle con delicadeza que es de mala educación masticar con la boca abierta o cruzar la habitación sin quitarse los zapatos. Sin embargo, si hay un problema más profundo en juego, este enfoque sólo empeorará las cosas. Siempre es mejor abordar primero las cosas pequeñas, o acabarás atrapado en una relación con una pareja insensible. Este enfoque os hará más felices a los dos y mantendrá vuestra relación en el buen camino.

Sé siempre tú mismo.

Cuando comiences una relación, debes sentirte siempre libre de ser tú mismo. Si tu pareja te critica o te dice que no le gusta cómo eres, debes recordarle con delicadeza que puede elegir. Si no le gusta cómo eres, puede elegir estar contigo de otra manera. Nunca está mal ser quien eres, y tienes derecho a ser quien quieras ser en una relación. La persona de la que estás enamorado no debería intentar cambiarte o hacer que seas otra persona. Simplemente debe aceptarte tal y como eres. Esto puede parecer obvio, pero es sorprendente la cantidad de gente que no lo consigue.

Celebra a tus seres queridos.

Quizá una de las mejores formas de aprovechar el poder de la magia sea celebrar a tus seres queridos. Cuando estás enamorado, naturalmente pasarás tiempo con tu pareja, y puede que te olvides de pasar tiempo con tu familia o amigos. Si hay personas en tu vida a las que te gustaría ver más, éste es el momento de hacerlo. Celebre a sus seres queridos llevándolos a cenar, sorprendiéndolos con un regalo o planeando un viaje juntos. Esto hará que tus seres queridos se sientan especiales, y te hará sentir aún más querido de lo que eres. Cada relación es diferente, y puede que no tengas tiempo para visitar a tu familia tan a menudo como te gustaría. Esto es normal, pero es importante dedicar tiempo a tus seres queridos. Esto te mantendrá con los pies en la tierra y te hará feliz.

Mantén la mente abierta cuando salgas con gente nueva.

Los seres humanos han establecido un sistema en el que la mayoría de la gente sólo sale con una persona a la vez. Esto es lo que se considera «normal», y es lo que la sociedad nos ha dicho que hagamos. Pero, ¿y si no eres normal? ¿Y si quieres probar cosas nuevas y ver a gente diferente? ¿Y si quieres enamorarte unas cuantas veces antes de encontrar a la persona que se quede contigo para toda la vida? Puede que creas que estás haciendo un favor a la sociedad al salir con una sola persona a la vez, pero no es así. Simplemente estás haciendo lo que te parece correcto. Nadie puede decirte lo que debes o no debes hacer en tu vida amorosa, así que no te sientas presionado a conformarte. Sé tú mismo y conoce gente nueva. Esto te mantendrá feliz, y hará que te enamores una y otra vez.

Tómate un descanso de las relaciones cuando lo necesites.

Lo mejor que puedes hacer cuando estás enamorado es tomarte tiempo para ti mismo. Puede que te sientas culpable si no pasas suficiente tiempo con tu pareja, pero tienes que hacerlo por tu propia felicidad. Es posible que necesites tomar un descanso de la relación si te sientes emocionalmente agotado o si simplemente no eres feliz. Las rupturas nunca son fáciles, pero son necesarias. No hay que avergonzarse de ello, y todo el mundo tiene que resolver las cosas por sí mismo. Si no eres feliz en tu relación, puede que tengas que romper con esa persona. No tienes que tomar esta decisión a la ligera, pero tienes que hacerlo si no eres feliz.

Conclusión

Enamorarse es un sentimiento emocionante y maravilloso, pero nunca debe darse por sentado. Si tienes una pareja a la que quieres mucho, cuídala. Esté abierto a experimentar cosas nuevas con ellos, y asegúrese de abordar las pequeñas cosas que hacen que le hacen enojar. Disfrutarás mucho más de tus seres queridos si los tratas así. Estos cinco secretos te ayudarán a aprovechar la magia del amor, y encontrar un amor duradero será más fácil de lo que crees.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top