Saturday Feb 04, 2023

Con estos hechizos está asegurado que volverás con tu ex

El amor y las relaciones son extremadamente desafiantes en el mejor de los casos, y cuando estás pasando por un corazón roto, puede parecer aún más complejo. En un momento tu ex parece estar completamente interesado en ti de nuevo, pero al siguiente te ignora tanto que te preguntas si ya le gustas. Si tu amor no parece tener una dirección clara en este momento, puede que necesites algo de ayuda externa. Aquí están algunos de los mejores hechizos de amor para recuperar a tu ex si esa ruptura fue dura para ambos o si sólo quieres probar algo nuevo para variar.

Haz que tu ex se vuelva a enamorar de ti

Si estás en una relación con alguien que no parece estar enamorado de ti, es posible que desees considerar el lanzamiento de un hechizo de amor para traer a tu pareja de vuelta a los sentimientos de adoración. Los hechizos de amor pueden tener una serie de efectos diferentes, dependiendo del tipo de persona que está tratando de atraer y las razones detrás de la falta de afecto de la persona. Asegúrese de encontrar un practicante que pueda ayudarle a lanzar un hechizo de amor que traerá a su pareja de vuelta a usted.

Prueba un hechizo de amor vinculante

Si tuviste una discusión en la que ambos tuvieron la culpa, pero la relación todavía parece rota, un hechizo de amor vinculante puede ser la solución perfecta para ti. Estos tipos de hechizos típicamente atan a los dos juntos de alguna manera, lo que con suerte hará que la otra persona quiera cambiar sus acciones y volver a ti. Si has sido violento con tu pareja, lanza un hechizo de amor vinculante para hacer que se aleje de ti.

Ayuda a tu ex a ver lo que tienes ahora

Si tu ex todavía mantiene sentimientos de resentimiento hacia ti, un hechizo para ayudar a ver lo que tienes ahora puede ser justo lo que el médico ordenó. El hechizo ayudará a tu ex a ver exactamente lo que tienes en tu vida en este momento para que él o ella pueda tener un mayor deseo de estar contigo. Si tu ex te mantiene fuera de la vida de sus hijos, ve si puedes usar un hechizo para traerlos a la imagen.

Devuelve a tu ex a un estado anterior de adoración

Si su amor ha desaparecido por completo, es posible que tenga que considerar volver a los sentimientos iniciales de adoración que tenía para su ex. Es probable que esto sea más difícil de lo que crees, pero podría ser lo que necesitas para recuperar tu relación. Si su ex está en una relación con otra persona, lanzar un hechizo para convertir a la actual pareja de su ex en un ex puede funcionar.

Obtenga la atención de su ex de vuelta con la ayuda de un hechizo de atención

Si tu ex se niega a reconocer tu existencia, utiliza un hechizo de atención para recuperar su atención. Este tipo de hechizos están diseñados para hacer que una persona piense en ti y en tus acciones de una manera determinada, que a menudo puede conducir a una reconciliación. Si tu ex ha seguido adelante y está en una relación con alguien nuevo, puedes utilizar un hechizo de atención para llamar su atención y hacer que rompa con su nuevo amante.

Conclusión

El amor es un sentimiento que puede ser difícil de manejar sin importar las circunstancias de su relación. Si usted acaba de pasar por una ruptura de la relación y está buscando volver con su ex, es posible que necesite un poco de ayuda. Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor que se pueden utilizar para tratar de traer a su ex de vuelta, o ayudarle a superar su relación actual. Desde pociones de amor hasta hechizos de amor vinculantes, hay muchas maneras diferentes de recuperar a su ex cuando las cosas parecen ir mal en su relación. También puedes utilizar estos hechizos de amor para conseguir una nueva pareja, si estás en una relación que simplemente no está funcionando para ti. Una vez que hayas hecho un hechizo de amor para una de estas situaciones, asegúrate de tomar las cosas tan lentamente como sea posible y sigue las instrucciones para asegurarte de obtener los resultados deseados. Después de todo, usted no si quiere volver a estar con su ex o quiere una nueva pareja, así que asegúrese de obtener lo que quiere al final.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top