Saturday Mar 02, 2024

Borra la carga emocional y la energía negativa del pasado con estos consejos de clarividentes

Antes de que puedas avanzar en tu viaje hacia el amor, es importante limpiar cualquier carga emocional o energía negativa del pasado. Puede tratarse de viejas heridas de relaciones pasadas, traumas infantiles o incluso creencias negativas sobre ti mismo o el amor en general.

Una forma de limpiar esta energía es a través de la meditación y la visualización. Cierra los ojos e imagina que una luz blanca rodea tu cuerpo. Al inspirar, imagina que la luz limpia tu cuerpo y libera cualquier energía negativa. Al exhalar, imagina que la energía negativa abandona tu cuerpo y se disuelve en la luz.

Otra técnica consiste en escribir cualquier creencia o emoción negativa relacionada con el amor y luego quemar el papel como símbolo de liberación de esas emociones.

Al limpiar esta carga emocional, podrás abordar las nuevas relaciones con una pizarra limpia y atraer a parejas que se adapten mejor a ti.

Visualiza a tu pareja ideal

La visualización es una herramienta poderosa para manifestar tus deseos, incluido el de encontrar a tu pareja perfecta. Tómese su tiempo para visualizar a su pareja ideal con el mayor detalle posible. ¿Qué cualidades tiene? ¿Cuáles son sus intereses y aficiones? ¿Cómo es? ¿dónde conocer a Alicia Collado?

Mientras visualiza a su pareja ideal, intente sentir las emociones asociadas a una relación amorosa. Pueden ser sentimientos de alegría, felicidad y seguridad. Cuanto más sienta estas emociones, más probabilidades tendrá de atraer a una pareja que coincida con su visión.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top