Wednesday May 18, 2022

Los cinco tipos de videntes más poderosos y cómo lanzan sus hechizos

A lo largo de la historia han existido personas que se autodenominan «videntes«. Suelen ser personas dotadas de un sexto sentido o con una conexión especial con el mundo espiritual. Algunas de estas personas son conocidas como «lectores» y «adivinos». A otros se les puede llamar «chamanes», «invocadores», «médiums espirituales» y «canales».

Muchas personas interesadas en lo paranormal, lo oculto y la magia han recurrido a la práctica de la videncia. Este artículo enumera los cinco tipos de videntes más poderosos y cómo lanzan sus hechizos.

Los lectores, los médiums, los chamanes y los miembros cultos de la sociedad oculta entran en estas categorías. Todas estas personas han estado en contacto con el mundo espiritual. También pueden ser capaces de percibir energías y ver cosas que otros no pueden. Los conocedores de lo oculto pueden no ser conscientes de ello.

Exploradores e investigadores

de lo oculto Los exploradores e investigadores de lo oculto son aquellos que intentan descubrir cómo funciona el mundo espiritual. Estudian el ocultismo con la intención de aprender más sobre él. Esto incluye tanto el mundo físico como el espiritual. Estas personas pueden estar interesadas en investigar las nuevas religiones, las ciencias esotéricas y otras disciplinas metafísicas sin una agenda religiosa o política. -> Médiums Los médiums pueden ver espíritus y comunicarse con ellos utilizando la clarividencia y la telepatía. A veces se les llama «canalizadores» o «médiums».

Los médiums también pueden comunicarse con los seres queridos fallecidos y utilizar esa sabiduría para ayudar a otros. Cuando un médium es contactado por un espíritu, suele empezar a ver visiones de lo que llaman «auras». Por eso a veces se les llama «videntes». Pueden ver cosas como luces, colores, formas, sonidos o incluso olores asociados a cosas y personas concretas.

Como estas personas han estado en contacto con el mundo de los espíritus, a menudo perciben cuando el peligro está cerca o cuando ha ocurrido algo siniestro. De este modo, un médium puede ser muy útil para los rescatadores o los agentes de la ley durante emergencias como los desastres naturales.

Videntes

Los videntes suelen ser personas con un sexto sentido o una conexión especial con el mundo espiritual. Suelen tener la capacidad de ver el futuro, ya sea en términos generales o utilizando su don particular para canalizar espíritus. Algunos videntes pueden ser capaces de percibir la energía del aura de una persona y los colores del aura.

Los videntes pueden realizar rituales y hechizos, que les permiten influir en los espíritus y promulgar cambios en el mundo físico. Los videntes suelen utilizar sus poderes para el bien, pero pueden tener la tentación de manipular a otros en beneficio propio. Algunos videntes son también médiums dotados que pueden contactar con espíritus de más allá de este plano de existencia.

Lectores de Tarot

Un tarotista es alguien que utiliza una baraja para hacer predicciones sobre el futuro. Las cartas están dispuestas en orden y muestran diversas escenas. El tarotista mira las ilustraciones de cada carta y lee su posición de izquierda a derecha. Cada carta tiene un significado asignado, pero también hay muchas formas diferentes de interpretar lo que representa cada carta.

Un tarotista puede tener una amplia gama de poderes. Pueden ser capaces de responder a preguntas sobre asuntos personales, dar consejos sobre las relaciones, ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino o proporcionar una visión de su vida espiritual.

Los lectores de tarot también tienen visiones o sueños que interpretan como mensajes del mundo espiritual. Muchas personas recurren a este tipo de videntes porque creen que es demasiado arriesgado que consuman drogas o beban alcohol mientras realizan sus lecturas para que no les afecten esas sustancias. Los ocultistas suelen llamarse a sí mismos videntes porque creen que hay ciertas características que sólo pueden descubrirse con la práctica de la videncia (el conocimiento).

Canalizadores

Los canalizadores son los videntes más poderosos. Tienen una conexión directa con el mundo espiritual y pueden comunicarse con los espíritus en el plano físico. Los canalizadores pueden ser llamados médiums, chamanes o lectores según sus habilidades específicas. Algunos canalizadores también son conocidos como «chamanes». Un canalizador muy conocido es Edgar Cayce, al que se ha llamado «padre de la medicina moderna».

Chaman

Un chamán es una persona que ha sido elegida por su pueblo para ser el líder en asuntos espirituales. Los chamanes pueden comunicarse con los espíritus y las deidades y actuar como intermediarios entre ellos y los seres humanos. Pueden curar enfermedades, encontrar objetos perdidos, provocar la lluvia y realizar otros rituales. Los chamanes también pueden ser llamados «chamanes» o «guerreros del espíritu».

Invocadores

Un lector es un vidente que utiliza sus poderes para ayudar a las personas necesitadas. Utilizan su sabiduría, conocimiento y habilidad para hacer predicciones sobre el futuro. Los lectores no se limitan a predecir lo que ocurrirá en el presente. También son capaces de predecir acontecimientos que han sucedido en el pasado. Este tipo de videntes se pueden encontrar en todas partes, desde adivinos en los carnavales hasta médiums espiritistas que trabajan por dinero en la esquina. Los lectores pueden saber que tienen un sexto sentido, pero no saben qué es ni cómo funciona.

Conclusión

Los cinco videntes más poderosos y cómo lanzan sus hechizos Los videntes, también conocidos como adivinos, son una parte importante de la práctica del chamanismo y de la magia y religión populares de muchas culturas. Sin embargo, la adivinación es un término bastante amplio y hay muchos tipos diferentes de videntes, algunos más conocidos que otros.

Los cinco videntes más poderosos y la forma en que lanzan sus hechizos incluyen:

1. Exploradores e investigadores: un vidente es alguien que posee la capacidad de ver o hablar con el mundo de los espíritus, a menudo en trance o en un estado alterado de conciencia. Este tipo de vidente suele formar parte de una tradición chamánica, pero no se limita a ella; también puede ser independiente.

2. Vidente: un vidente es alguien que ha recibido un don del mundo espiritual, normalmente de un antepasado o de un ángel de la guarda. Los videntes suelen ser capaces de ver cosas en el presente y en el pasado, así como en el futuro. Son capaces de viajar entre mundos y pueden haber sido llevados por el mundo de los espíritus.

3. Lectores de tarot: los lectores de tarot utilizan las cartas de tarot para descubrir el significado del pasado y el presente que puede ser.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top